Cada día me queda más claro que ni Gobierno ni gobernantes (Entidades Bancarias) tengan el más mínimo interés en solucionar una crisis que les es tan rentable.
Hoy repasando la prensa diaria me llamó la atención un titular en el que se dice que para compradores de viviendas de más 160000 euros se les dará el permiso de residencia.
Vaya! La jugada es perfecta. Unamos piezas:
- Las casas deshauciadas se las queda el banco que mientras exista deuda la reclamará con bienes presentes y futuros.
- En españa el mercado de vivienda interior ha caido galopantemente.
- Rusos y chinos quieren viviendas en españa.
Pues nada, primero que paguemos los nacionales una parte, luego que paguen otra vez la vivienda quién quiera la residencia, y los bancos ganan el doble.
Por supuesto no interesa de ninguna manera que se tenga poder adquisitivo dentro de España, es preferible que no lo haya para que se sigan dando duplicidades de este tipo, subir las tasas de la justicia para que no se demande, darse de cabezazos contra las administraciones cuando estas incumplen...
España está en venta, y los Españoles vendidos. Y que conste que me parece muy bien que venga todo el extranjero que quiere a nuestro país... No seamos mal pensados de lo que me quejo es del poco interés por solucionar el mercado interior.
¡Que agusto me he quedado!
No hay comentarios:
Publicar un comentario